Campaña Apoyo a los Cristianos Perseguidos

INFORMACIÓN IMPORTANTE

COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL RESCATE

HERMANDAD TRINITARIA DE GRANADA

 

CAMPAÑA DE APOYO A LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS

Desde la Orden de la Santísima Trinidad y siguiendo su LEMA “Gloria a Ti Trinidad y a los Cautivos Libertad”, y concretamente desde SOLIDARIDAD INTERNACIONAL TRINITARIA (S.I.T) nos han hecho llegar unos LAZOS de Oración por los Cristianos Perseguidos, con el fin de que la Hermandad o Cofradía que así lo desee y lo solicite, pueda mostrarlos en sus cortejos penitenciales durante esta próxima Semana Santa, luciendo el mismo en algún Estandarte, Guión, o donde cada hermandad estime oportuno.

Nuestra Cofradía lo hará, portando el Lazo en nuestro Guión corporativo. Pero no por ser “Hermandad Trinitaria”, si no porque es una cosa de TODOS. De Ser Cristianos y de sentir, que “otros cristianos siguen muriendo todos los días por su Fe en Cristo, Nuestro Señor”.

Dichos lazos han sido confeccionados por las Hermanas Trinitarias, y repartidos a través de Fr. Antonio Aurelio Fernández O.Ss.T. (Presidente de S.I.T.). Actualmente nos quedan tan solo ocho lazos, ya que el resto ha sido ya repartido a quienes así lo han solicitado.

Les recordamos que los Lazos no tiene precio alguno, si bien cualquier aportación a SOLIDARIDAD INTERNACIONAL TRINITARIA, siempre es bien recibida. Así pues, sería tan solo “la voluntad”. la de hacerlo visible en sus cortejos, y la de colaborar con tan noble causa.

Apoyemos a los Cristianos perseguidos a causa de su fe en Cristo. Siguen muriendo cristianos en todo el mundo, por mucho menos de lo que nosotros vamos a tener la oportunidad de celebrar públicamente dentro de unos pocos días.

Para solicitar dicho lazo, mandar correo a info@rescategranada.com o llamar por teléfono al 858987150

Gracias de antemano por vuestra colaboración!!!

 

Francisco Abuín.-

Vocal de Comunicación y Redes Sociales

Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate

Hermandad Trinitaria de Granada

 

Pd: Os adjuntamos imágenes de los Lazos, para que vean su confección y su acabado. Vienen dentro de una funda de plástico con una Oración en el reverso del cierre.